Domingo | 26 Marzo | 2006
Inicio > Publicaciones Digitales > El patio
Grupo Editorial Luis Vives
Recursos para el profesorado
Catálogo de Publicaciones
Publicaciones Digitales
Premios de Literatura
Enlaces
Acceso Clientes
 El Patio Escolar
El Patio escolar es la revista que publica la Editorial Luis Vives para todos los profesionales de la educación.

Desde sus inicios, en el año 1991, hace llegar a sus lectores la nuevas tendencias educativas, los métodos de enseñanza y sus nuevas publicaciones tanto en libros de texto como en Literatura infantil y juvenil.
 Número 27, Mayo 2002
Una oportunidad· aprenderESO.com · Las pinceladas de los niños · Nueva religión Edelvives para los más pequeños · Un proyecto de educación para la convivencia ·
 Número 26, Marzo 2002
Nueva web de Edelvives · Proyecto 2.2 para ESO y Bachillerato · Entrevista a Fernando González Lucini · Colecciones para primeros lectores.
 Número 25
El Patio cumple diez años · La educación en Internet e Internet en la educación · Entrevista a José Luis Negro · Pensar y aprender, hacia una revolución en educación.
 Número 24, Mayo 2001
Proyecto Cometa Mágica · Convocatorias 2001 · Entrevista a Miguel Delibes · Buenas lecturas para los más pequeños.
 Número 23, Mayo 2000
Atlas histórico Universal · Recursos para el profesorado · Diccionarios Edelvives · Una colección con sentimiento a flor de piel.
 Número 22, Marzo 2000
La ortografía a través del Método Érase una vez... · Iniciación a las matemáticas, jugar y pensar · Entrevista a Ricardo Alcántara · Antonio Juan y el Invisible.
 Número 21, Diciembre 1999
La informática revoluciona la educación · Enseñar y aprender ingles. Sí, pero ¿cómo? · Implicación de la familia en el proceso lector · Espectros.
 Número 20, Mayo 1999
Aula Luis Vives de formación del profesorado · Entrevista a Rosario Vega y Víctor Estalayo sobre Bits de Inteligencia · Nuevo material de apoyo Lector.
 Número 19, Febrero 1999
Mujeres en la historia · El paso del hablar al Cantar · Bases X Premio Ala Delta · Lucha por tus derechos · Ediciones Facsímil.